Celebridades

Nacho Casano rechaza a su hijo y desconoce resultado de test de ADN

Una mujer argentina asegura ser la madre del hijo del actor y acusó al novio de Daniela Navarro de no querer hacerse cargo del niño

De acuerdo a la argentina, Nacho Casano realiza visitas esporádicas al niño y no ha establecido un plan de manutención para el niño. - Créditos: Instagram

Nacho Casano (42), actor argentino y participante de la segunda temporada del reality La casa de los famosos, guardaba el secreto de que tenía un hijo y la verdad fue ahora revelada por una compatriota del protagonista de A que no me dejas. De acuerdo a sus dichos, el novio de Daniela Navarro rechaza al niño a pesar de que un test de ADN confirmó una compatibilidad del 99%.

En una entrevista con TV Notas, una mujer argentina de 40 años reveló ser la madre de José Ignacio Constantino, de 7 años, hijo de Casano. Ana Clara Ciceri contó cómo ha sido el rol de padre del artista y declaró que decidió viajar a Ciudad de México para atender a los medios de prensa ante el interés generado por su vínculo con el actor.

La mujer declaró haber conocido a Casano a través de las redes sociales producto de su trabajo como dueña de una agencia de modelos. Ambos, cuenta, mantuvieron una relación abierta “un tanto rato” y que se frecuentaban “casi a diario”, hasta que quedó embarazada. Ese día todo cambió entre ellos. Cuando Ciceri le reveló la noticia del embarazo, Casano respondió: “Tengo 37 años, pero me da mucho miedo toda esta situación”.

Durante el periodo de gestación el actor de Mi marido tiene familia se mostró dispuesto a apoyar a la mujer. “Incluso estuvo en el parto, fue quien cortó el codón umbilical, se notaba contento”, devela la argentina sobre la última vez que su relación fue normal. “Al nacer el niño, el 11 de marzo de 2015, Ignacio me dijo que el niño tenía los ojos negros, y al otro día, al llegar al hospital, me pidió una prueba de ADN”.

La molestia de Ciceri por la petición de Casano produjo un distanciamiento en la pareja. Siete meses después el artista se reencontró con la mujer de su hijo y se realizó una prueba de ADN. “Fuimos a un laboratorio y salió noventa y nueve por ciento de efectividad, pero no lo reconoció… Se desapareció como un mes, y cuando reapareció, le dije: ‘Los dos sabemos que es tu hijo’, y me dice: ‘Me queda el uno por ciento de duda’”, afirma la mujer.

Desde entonces la relación entre los padres del niño no ha sido buena. Durante una mediación el actor se resistió a establecer el 25% de su salario como pensión de alimentos y nuevamente se alejó del niño por algunos meses para luego continuar con visitas esporádicas que tuvo la última reunión en octubre de 2022.

Ciceri explica que no le importa la relación de Casano con Daniela Navarro y sobre el hecho de que durante haya negado a su hijo dice que “no tiene credibilidad”. “Solo quiero que le dé el apellido, tiempo y amor. Sí estoy hablando ahora, es porque él me ha difamado diciendo que yo no le dejó ver al niño y porque los medios me han estado buscando”, dice la mujer sobre sus motivaciones para hablar de la paternidad del intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias