Música

Ed Sheeran se estrena en el mundo de la moda con su colección ecológica

La colección está inspirada en el último álbum del cantante

Ed Sheeran ha sorprendido a sus fanáticos luego de darse a conocer que incursionó en el mundo de la moda, pero de una manera totalmente diferente y con un mensaje positivo sobre el planeta Tierra, y es que el cantante siempre se ha mostrado a favor de la conciencia ecológica.

Pese a sus millones de discos vendidos y sus fructuosas giras mundiales, el intérprete británico se asoció con la firma independiente Lucy and Yak para comercializar una serie de prendas y accesorios confeccionados basados en criterios de sostenibilidad , sustentabilidad y respeto al medio ambiente.

Es decir que toda la ropa y accesorios que estarán disponibles para los clientes fueron confeccionados con materiales 100% orgánicos. Sin embargo, esta colección no permanecerá mucho tiempo en las tiendas, pues se trata de una línea de unidades muy limitadas.

Además, la misma está inspirada en el exitoso último álbum del cantante, Equals, un disco que Ed está promocionando desde hace un par de días a través de numerosos conciertos celebrados en estadios donde sus boletos se han agotado en muy poco tiempo.

Por otra parte, todos los artículos de la colección son unisex y están realizados con tejidos de la máxima calidad, conjuntamente cumpliendo a la perfección con el compromiso que realizó Ed y su esposa, Cherry Seaborn, ya que ellos siempre han mostrado la necesidad de proteger y cuidar del planeta.

Tags

Lo Último

Más Noticias