Redes

Cristian Castro demuestra que es fan de BTS y acude a su show en Los Ángeles

El grupo surcoreano se presentó el fin de semana en el Estadio Sofi

Cristian Castro asiste al concierto de BTS - Créditos: Twitter

Cristian Castro se volvió tendencia en Twitter tras publicar una fotografía en el concierto de la agrupación BTS y los fans enloquecieron. "BTS. ARMY", escribió el cantante. En la imagen se ve que está cerca del escenario y de fondo se aprecia una pantalla gigante en la que aparece Jungkook. 

Los seguidores del cantante y del grupo musical hicieron bromas tras la emoción de ver a un mexicano en el concierto ya que se especula, este grupo de k-pop pronto estará en Latinoamérica. "Cristian Castro escribió Lloviendo Estrellas por los ojos de Jungkook", "Hubieran subido a Cristian Castro a cantar con ustedes la del Mar azul", comentaron en redes.

La presencia del cantante mexicano ha llamado la atención pues además de la fotografía, se filtró un video donde el primogénito de Verónica Castro aparece saltando emocionado antes de entrar al Estadio Sofi y tarareando la melodía Dynamite. Tras la serie de posteos se confirmó que el intérprete de Azul se une a la larga lista de ARMY's (fans de BTS)

Los surcoreanos se presentaron el pasado 27 y 28 de noviembre en el Estadio Sofi como parte de su gira Permission To Dance On Stage en la que ofrecerán otros dos conciertos el 1 y 2 de diciembre. Con esto el grupo conformado por RM, V, Jin, J-Hope, Jungkook, Jimin y Suga se convierte en el primero en presentarse cuatro veces en este recinto donde agotaron las localidades en minutos. 

Durante el segundo show BTS invitó a Megan Thee Stallion para cantar el remix de Butter, algo que no pudieron hacer en los American Music Awards debido que la la rapera no asistió por problemas personales, así que este fin de semana por fin pudieron interpretar junto el tema.

En redes sociales han circulado fotografías y videos de los conciertos ofrecidos en Los Ángeles, los fanáticos de la agrupación pudieron disfrutar del concierto y hacerse con mercancía oficial de BTS en los diferentes puntos de venta que se colocaron alrededor del estadio.

Tags

Lo Último

Más Noticias