Música

La señal que confirma que Christian Nodal y Cazzu están más enamorados que nunca

La pareja disfrutó de un show de Wisin y Yandel en Guatemala

Hace unos meses se dio a conocer el noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu, el cual va viento en popa, según diversas fuentes que han asegurado que el cantante mexicano ya busca su residencia en Argentina para pasar más tiempo con la rapera nacida en ese país.

La nueva señal de que la intérprete de Maléfica y el representante del regional mexicano están más enamorados que nunca, surgió recientemente en un concierto de reggaetón al que ambos acudieron y se mostraron muy alegres, divertidos y hasta sensuales.

La pareja asistió al show que Wisin y Yandel ofrecieron en Guatemala, ahí fueron captados mientras la argentina le bailaba de manera muy sensual al intérprete de Botella tras botella al mismo tiempo que lo besaba y le acariciaba la cara. Nodal no se resistió a las muestras de cariño de su novia.

Al terminar el concierto Christian y Cazzu se reunieron con los reggeatoneros e incluso se tomaron algunas fotos después de haber disfrutado del recital del dueto de música urbana en el país centroamericano.

Fue precisamente en Guatemala donde fueron vistos juntos por primera vez y donde el mexicano aseguró que le gustaría casarse luego de visitar el Convento La Merced, en la Antigua Guatemala, según reveló el sacerdote del lugar. 

“¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’. Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: ‘recuerden que en Antigua tienen un amigo cura’”, detalló el clérigo Luis Castillo, mejor conocido como Padre Choco hace unas semanas cuando visitaron el lugar.

Así fue el baile que Cazzu le hizo a Nodal:

Tags

Lo Último

Más Noticias