Redes

Natalia Sutbil exhibe a Sergio Mayer Mori y a su padre mediante capturas de whatsapp y tuits

La modelo compartió una serie de fotos en las que escribió extensos mensajes arremetiendo contra el padre y el abuelo de su hija

Natalia Subtil le responde al padre y al abuelo de su hija - Créditos: Instagram

“Después de un año fuera, seis horas de convivencia fueron suficientes. Digo, suficientes para hacer sus videos”, escribió en su cuenta de Twitter Natalia Sutbil, quien no se quedó callada ante la situación que está viviendo con Sergio Mayer Mori, el padre de su hija, y que después de un año volvió a México para convivir con Mila.

Sergio presumió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con su hija, incluso mostró que Sergio Mayer también estuvo con ellos, pero la convivencia no fue del agrado de la modelo pues hace unos días reveló que Mayer Mori no paga la manutención completa de Mila y que tampoco mantenía comunicación con ella (el padre de Mila vive en España).

Tras las declaraciones, Mayer le mandó a Subtil contundentes mensajes a través de los medios de comunicación, misma acción que realizó el protagonista de Rebelde a su llegada a México pero de nueva cuenta Natalia expresó su opinión sobre las declaraciones que han hecho el padre y el abuelo de Mila.

“Me parece vergonzoso que quieras huir de tu obligación y que tu padre, ‘el futuro presidente de México’, te apoye con esa barbaridad. Imagínate que esa persona que quiere cuidar el país le parezca justo que me dé ‘algo’ y no lo que manda la Ley”, escribió la brasileña en su cuenta de Instagram.

También comentó que “le gustaría hacer conciencia a todas las madres solteras sobre los derechos de sus hijos” ya que desde su punto de vista a veces les “llegan regalitos” con lo que los padres quieren hacerse responsables y “creen que con eso es más que suficiente”. Aunado a esto, reveló una conversación con el político mexicano y expuso que el también actor ha estado mintiendo cuando habla del caso entre su hijo y la madre de su nieta.

¿Que sí pagas mi renta? ¿Eso dijiste? ¿Cómo puedes decir cosas que no son de verdad? ¿No te duele la cara?. Me parece absurdo que quieras defender a tu bebé (hijo) y quieras comprobar cosas que no existen para beneficiarlo. ¿Qué me dan la pensión? A ver, ¿En dónde está? ¡Qué ridículo todo el show y Mila sigue sin sus derechos!”, se puede leer en el mensaje que le envió, el cual no tiene respuesta.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias