Celebridades

La secreta asesoría de belleza que Nadia Ferreira le presta a Marc Anthony

El cantante mostró cuál es el punto de su aspecto personal en que su novia y reina de belleza se involucra personalmente

El cantante Marc Anthony (53) y su novia, la Miss Paraguay y segunda Miss Universo 2021, Nadia Ferreira (23), comparten desde hace meses sus vidas, pero también sus quehaceres profesionales. La Miss Paraguay hace solo un par de meses acompañó al artista estadounidense-puertorriqueño a una intensa gira por Europa, que contempló varios países y casi una veintena de conciertos, y él ha estado a su lado en varios eventos donde la modelo ha desfilado o se ha presentado como invitada especial.

Y aunque el cantante viaja como un superstar, junto a su staff personal de manager, músicos y asistentes de producción, Marc Anthony quiso destapar quién es la persona que más le ayuda cuando se trata de los minutos previos a salir al escenario, sobre todo en lo que corresponde al cuidado de su cabello.

Como es imaginable, el conocimiento de la modelo paraguaya ha sido esencial para los arreglos estéticos necesarios de la cabellera de Marc Anthony, que con su pelo ensortijado, no muy largo pero ondulado, no es fácil de controlar. Nadia parece hacerlo utilizando una serie de productos naturales propios de alguien profesional del modelaje como ella, propietaria de una hermosa y larga cabellera, que en comparación con la de su comprometido, parece un trabajo menor.

"Showtime. Mi estilista favorito", escribió el cantante en la foto aparece siendo objeto de los últimos toques estilísticos de Nadia Ferreira, quien en sus stories subió la misma foto y agregó: "Como en todos los shows", dando a entender que se ha transformado en una rutina que ambos lo hacen con total gusto.

Marc Anthony, quien este viernes actuó a tablero vuelto en Bogotá en el Coliseo Live, un recinto más grande que el Movistar Arena, ha comenzado ya la etapa de Centro y Sudamérica de su "Pa'llá voy Tour". De hecho, Nadia subió un video cantando "Y cómo es él", el tema de José Luis Perales, cuando era interpretado por su novio en el debut colombiano (ver video abajo).

Este sábado 13 el turno le correspondía a Medellín, donde el salsero también actuaría con todos los asientos vendidos. Luego, este mes, vendrá Ecuador, el jueves 18 en Guayaquil y el sábado 20 en Quito; el 28 y 29 en Buenos Aires (Argentina). En septiembre, el  jueves 1 será en Santiago (Chile), el sábado 10 en San José (Costa Rica) y el viernes 30 en Lima, Perú.

Tags

Lo Último

Más Noticias