Redes

Ellen DeGeneres se despidió así de Anne Heche, quien fuera su pareja años atrás 

La cantante murió como consecuencia de un trágico accidente provocado por ella 

Tras la muerte de la actriz Anne Heche, ocurrida este viernes, muchas celebridades han utilizado sus redes sociales para externarle algunos sentidos mensajes, y entre todos ellos destaca el de la presentadora Ellen DeGeneres, con quien mantuvo un romance en los 90´s. 

A través de sus redes sociales, la famosa conductora escribió: “Este es un día triste. Mando a los hijos de Anne, a su familia y a sus amigos todo mi amor”, escribió en su cuenta de Instagram y que colocó en sus stories sin acompañarse de alguna imagen. 

Anne Heche tuvo un accidente hace unos días, cuando chocó su carro en unas cocheras y después huir, pero en su intento de escapar volvió a impactar su automóvil provocando que se incendiara con ella adentro.  

“No. No he hablado con Anne, no lo he hecho. No estamos en contacto, así que no sabría decirte. No quiero que nadie esté herido”, dijo Ellen en declaraciones retomadas por Daily Mail luego de darse a conocer la noticia del terrible accidente. 

La actriz y la presentadora se conocieron en 1997 durante una fiesta que ofreció Vanity Fair después de la ceremonia de los premios Oscar de ese año en donde ninguna de las dos pudo negar la química que se dio de inmediato. 

En aquella época Hollywood aún no era tan abierta con las parejas homosexuales, por lo que su relación fue muy criticada, aunque a ellas no les importó. Su relación terminó en el 2000 aunque no se dieron a conocer los detalles del por qué. 

Tags

Lo Último

Más Noticias