Redes

Yailin reaparece con su look pelirrojo ¿Será una indirecta para Karol G? 

Hace dos semanas, Karol G decidió cerrar ciclos cambiando su conocido color de cabello azul por uno rojizo, un acontecimiento muy emotivo para la cantante, pues significó despedirse de las cosas que más amaba y comenzar una nueva etapa en su vida.

"Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto", dijo en sus redes sociales Karol.

Ante el cambio, internautas comenzaron a hacer comparaciones de la "Bichota" con otras celebridades que han usado ese look, entre ellas Yailin La Más Viral, la actual pareja de Anuel AA pero al parecer ella quiere dejar en claro que fue la primera en portar el color rojo en su cabellera.

La esposa del cantante puertorriqueño se ha caracterizado por utilizar pelucas lacias y las ha portado en diferentes tonos: castaño, rubio, platinado, azul, negro y rojo, pero llamó la atención que volviera a usar este color en fechas recientes y presumirlo a través de su cuenta de Instagram, lo cual ha sido tomado por los fans como una indirecta a la intérprete de Provenza.

Las comparaciones entre Karol G y Yailin La Más Viral se dieron cuando se supo que la dominicana era la nueva novia de Anuel AA, relación que comenzó a escasos meses de haber terminado con la cantante colombiana un noviazgo que duró varios años y que a ambos les dio proyección internacional, por ello no le perdonan a la dominicana ni al cantante de urbano que haya olvidado tan pronto a su ex.

Tags