Videos

Circula video de Yailin, novia de Anuel AA, siendo detenida por la policía y bailando en prisión

La cantante se ha vuelto tendencia por protagonizar bochornoso momento

Hace algunos días que las cosas entre Yailin y Anuel AA parecían estar más tranquilas y desde que anunciaron que buscan ser papás, la polémica se había calmado un poco; sin embargo, este jueves la dominicana se convirtió en tendencia luego de que surgiera un video en el que se ve siendo arrestada.

De acuerdo al programa de entretenimiento Chisme no Like, la cantante de Chivirika habría sido detenida en su natal República Dominicana tras causar disturbios públicos al haber salido de fiesta con sus amigas.

Una de las cosas que resaltaron los conductores Elisa Beristaín y Javier Ceriani es la actitud de la novia de Anuel, pues lejos de mostrarse preocupada, siguió con la actitud de fiesta y bailando con los sensuales movimientos que ya son característicos de ella.

Pese a que sí se identifica claramente que la protagonista del video viral es Yailin, no se sabe la fecha en la que fue detenida, se desconoce si esto fue algo reciente o si incluso pudo ocurrir antes de conocer a Anuel AA.

Estas imágenes han dado mucho de qué hablar, pese a que ni la cantante, que en meses recientes tuvo una exitosa gira por Estados Unidos ni su prometido, han declarado nada al respecto.

Por otro lado, la cantante apareció en sus historias de Instagram con unos parches tanto en la nariz como en el mentón, por lo que se especula que sigue realizando cirugías ahora en el rostro.

Tags

Lo Último

Más Noticias