Redes

Camila Sodi presume un regalo muy especial con el que la hicieron vivir "una fantasía"

La actriz no ocultó su emoción al ver los detalles del presente

Camila Sodi presume una muñeca personalizada - Créditos: Captura de Pantalla

A punto de celebrar su cumpleaños, Camila Sodi no pudo esconder su felicidad al recibir un regalo muy especial que le causó mucha alegría, pues es una pieza que no se puede conseguir en las tiendas. 

El presente se trató ni mas ni menos que de una muñeca Nancy personalizada que estaba vestida exactamente como ella y que además, toda la caja estaba adornada con fotos de distintos momentos especiales en su carrera. 

“Por favor vean, me muero de amor, miren esto. Woww, gracias gracias por esto, está muy heavy”, indicó sorprendida la protagonista de la nueva versión de Rubí quien no podía creer que la hubieran inmortalizado en una figura tan especial.Vean esta fantasía, mi muñeca ¿What? no no no, esto es la fantasía máxima”.

La muñeca con ojos claros, grandes pestañas y pelo castaño, tenía un vestido rosa, idéntico al que usó la ex pareja de Diego Luna en una sesión fotográfica. También traía algunas joyas como brazalete y aretes simulando ser diamantes. 

Pese a que en el video, Camila Sodi no indica quien le hizo ese emotivo regalo, se nota que la hicieron muy feliz, ya que no pudo ocultar la emoción al tenerla en sus manos y así lo expresó en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias