Redes

Camila Sodi desafía la censura con fotos sin ropa para hablar de la libertad

La sobrina de Thalía causó mucha polémica con su publicación

Camila Sodi desafía la censura - Créditos: Instagram

Camila Sodi ha demostrado que disfruta su vida, su cuerpo y su libertad y pese a que ha sido tachada de irreverente, la protagonista de Rubí está dando mucho de qué hablar con unas fotos en las que se ve completamente al natural. 

Fue en su cuenta de Instagram que la ex esposa de Diego Luna subió una publicación en la que se le ve corriendo en el desierto sin ropa y sólo con un par de botas vaqueras blancas. 

Además de las imágenes, Camila Sodi compartió una emotiva reflexión de la libertad y del amor propio: “LA LIBERTAD: Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás,  lo demás es confeti, se libre de juicios propios y ajenos”.

“Se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, se libre de ser diferente por ser auténtico. Elige el amor, eso SÍ que es ser libre (*suena You won’t break my soul de Beyonce en el background*)”, indicó la sobrina de Thalía. 

Las impresionantes fotos fueron tomadas por la fotógrafa Karla Lisker, quien logró capturar el sentido de libertad que quiso exponer Camila Sodi, quien se volvió tendencia por sus atrevidas fotos.

Tags

Lo Último

Más Noticias