Redes

Anuel AA sorprende a Yailin La Más Viral en su cumpleaños número 20 con una lujosa fiesta

El puertorriqueño rentó un restaurante para celebrar a su esposa

- Créditos:

Anuel AA se ha convertido en uno de los cantantes referentes del género urbano pero también es reconocido por ser un hombre bastante detallista con sus parejas, pues siempre busca impresionarlas con regalos de alta gama y en esta ocasión, no fue la excepción para festejar el cumpleaños de su esposa, Yailin La Más Viral.

El cantante puertorriqueño no ha dejado de estar involucrado en alguna polémica tras el rompimiento de la relación que mantenía con la cantante colombiana Karol G. Ahora, con su actual romance con la dominicana, ambos se han demostrado el amor que se tienen mutuamente a través de las redes sociales, donde constantemente son criticados por sus comportamientos.

Recientemente, los fanáticos de ambos artistas fueron sorprendidos al conocer el despampanante obsequio que el puertorriqueño le dio a su esposa como motivo de su cumpleaños número 20. A través de sus historias de Instagram, el intérprete de La Jeepeta mostró a sus miles de fans la fiesta que organizó para Yailin dentro de un establecimiento de comida.

En los videos se puede ver que se encuentran en el interior de un restaurante para la romántica velada, el cual alquiló el rapero para la ocasión, el cual está totalmente adornado con globos de corazones blancos y rojos, además de unas pantallas enormes en las que aparecen fotografías de la pareja, demostrando así lo mucho que ama a su esposa.

Por otra parte, Anuel también le dedicó una publicación en su perfil de Instagram donde ambos aparecen posando frente a la cámara con sus gafas de sol, mientras que en la descripción, el cantante optó por felicitarla y le recordó lo mucho que la ama: “Feliz cumpleaños mi reina. ¡Te Amo!”.

Los usuarios aprovecharon la ocasión para expresar sus reacciones y felicitaciones para la dominicana: “Son la pareja del año”, “Salud e infinitas felicidades”, “Se ven muy bien juntos”, “Muchas felicidades Yailin”, son algunos de los que se pueden leer.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias