Vanessa Lyon atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues ahora que se separó de Carlos Calderón tiene que alejarse de su hijo cada 48 horas para que el presentador pase tiempo con él. En medio de esta batalla legal por la custodia del niño, Vanessa publicó unas polémicas fotos en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes que le tomaron el año pasado cuando realizó su Baby Shower. En los retratos se puede observar a amigos, familiares, entre otras personas, pero para sus seguidores alertó el hecho de que agregó fotos que le tomaron con Carlos.

A pesar de que intentó recortarlas para que su ex esposo no apareciera, la cercanía que tenían durante la toma de las instantáneas era demasiada por lo que se alcanza a ver parte de la cara del conductor de Despierta América, así como su cuerpo. Sin darle importancia a esto decidió hacer el posteo para recordar esta fecha tan importante.

"Un año. Mi baby shower. ¡Cómo cambia la vida! Me faltaron muchísimas fotos con más invitados maravillosos, pero Instagram solo me permite poner 10 fotos. Un día tu bebé está contigo, dentro de ti. Un día lo celebras esperando su llegada. Un año después…", escribió la actriz quien sigue afectada por la situación que ha enfrentado tras la denuncia que puso Calderón en su contra por violencia doméstica.

Tras todo lo que ha vivido, continúa recibiendo el apoyo de sus fans, incluso en esta polémica publicación hay comentarios positivos hacia ella. "Siempre contigo", "Dios te protegerá siempre", "Ánimo tú puedes", "Tú puedes. Lo vas a lograr", "Un fuerte abrazo. Todo ponlo en manos de Dios. Ánimo", "Dios te ayude , bendiciones para ti y tu bebe",  escribieron cibernautas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña