Redes

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen juntos en redes sociales tras rumores de embarazo

La vida amorosa de Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez es todo un misterio. Trascendió que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en España; sin embargo, en sus redes sociales son pocas las imágenes que publican juntos, creando mayor expectativa entre sus fanáticos.

Fue la conductora de Venga la Alegría quien compartió mediante sus historias de Instagram un video en el que está de la mano del cantante, pero lo único que se aprecia son las sombras de ambos. Esta se ha convertido en una de las pocas imágenes en las que se dejan ver juntos después de disfrutar un viaje por diversos países de Europa y Egipto que habría sido su luna de miel.

Ni el intérprete de Te soñé ni Cynthia han confirmado su boda, pero fuentes cercanas aseguraron que esta ya se celebró, incluso tuvieron una audiencia privada con el papa Francisco para pedir la bendición de su enlace y el color blanco que vistió la ex académica habría delatado su matrimonio, ya que por protocolo solo lo pueden usar esta tonalidad frente al Santo Padre algunas reinas y princesas, así como las mujeres recién casadas que buscan la bendición.

Además, también una foto que posteó Cynthia habría delatado que ya son marido y mujer, pues durante una instantánea en la que se encuentra en el Templo De Isis en Egipto, lució dos anillos, el de compromiso y la argolla de matrimonio.

Es por ello que cada que aparecen juntos en una fotografía Carlos y Cynthia enloquecen a sus fans que están deseosos de conocer más noticias de la pareja que ha preferido mantener lejos de los reflectores su amor.

La conductora y Rivera permanecerán por algún tiempo más en España, donde, según los rumores, se encuentran para recibir un tratamiento de fertilidad que los ayude a convertirse en padres y así cumplir uno de los sueños más grandes de Cynthia, según ha expresado ella misma en diversas ocasiones.

Tags