Redes

El video de Adamari que causó controversia y por el que la tundieron en redes

Fans aconsejan a la presentadora que ya supere a su ex y deje la tiradera

Adamari López publica video y se le van encima con críticas - Créditos: Instagram

Adamari López, a quien le gusta mucho hacer videos cargados de humor, recibió muchas críticas este fin de semana por uno de sus más recientes reels, en el que aparece bailando con su hermano, y es que muchos aseguran que la letra de la canción estaba llena de indirectas para su ex Toni Costa y su actual novia Evelyn Beltrán.

Este clip coincide con la nominación del bailarín español en La Casa de los Famosos 2, y pese a que suele recibir muchos halagos por cómo se maneja en sus redes sociales, esta vez causó mucha controversia. 

No es la primera vez que la conductora de Hoy Día sube este tipo de videos en el que la letra de las canciones que usa hablan de desamor y la gente atribuye que se las dedica a su ex; sin embargo en esta ocasión, la también actriz recibió críticas. 

En el clip, Adamari López luce un conjunto de short con kimono rojo y baila con su hermano Adalberto una melodía de la India que dice: “Yo te lo regalo, llévatelo lejos, él es mala suerte y yo no lo quiero".

"La letra de esa canción está fuerte, eso es como vibrar bajito", "Estás ardida, mi querida", "¡Ya no le cantes esas canciones y pasa página!", "No entiendo", "Y sigue con la tiradera", "Todos los días con su indirecta", fueron algunos comentarios que recibió Adamari.

Mira el polémico video de Adamari aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias