Camila Sodi sigue demostrando que goza de su libertad y que es una mujer desinhibida con la foto más reciente que subió a sus redes sociales que causó mucha controversia ya que se despojó de la blusa dejando su pecho al aire.

Pese a que todos aseguran que la protagonista de la nueva versión de Rubí burló la censura de Instagram, la realidad es que ella misma usó un mosaico para cubrir las partes que normalmente no se deben mostrar en esta red social.

La polémica fotografía fue tomada por Karla Lisker en el desierto, en el mismo lugar en el que también fue retratada completamente sin ropa y  con el que compartió una profunda reflexión acerca de la libertad.

"Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va  y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti, se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, se libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor, eso SÍ que es ser libre", escribió la sobrina de Thalía.

Por otro lado, Sodi también anunció su nueva película Enfermo amor de la cual ya hay un primer avance y  que estará disponible en la plataforma ViX+. En esta nueva entrega Camila comparte créditos con Eréndira Ibarra, Camila Sodi, Alberto Guerra, Juan Pablo Medina.

Ve el tráiler aquí:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña