Redes

Christian Nodal no cumple su compromiso con una fanática

El cantante se había comprometido a ayudar a la mamá de su seguidora para una operación delicada

Christian le falló a su fan pues le prometió apoyo económico - Créditos: Instagram

Christian Nodal no deja de estar en el ojo del huracán ya sea porque lo siguen relacionando con su ex prometida Belinda o por su nueva novia Cazzu, aunque ahora la situación es distinta, pues se trata de una fan desilusionada por una ayuda que nunca llegó por parte del cantante de regional mexicano.

La historia se dio a conocer a través del programa televisivo De Primera Mano, en el cual la joven Brenda Acuña detalló que desde el año pasado está buscando recursos para operar a su mamá, quien tiene un tumor cerebral y el intérprete de Adiós amor la buscó para ofrecerle su apoyo, la cual no llegó y al contrario, la bloqueó de sus redes sociales.

Acuña abrió una cuenta de Twitter especialmente para recaudar fondos y fue así que el cantante la contactó para ofrecerle un millón de pesos y después le dijo que serían 350 mil, los cuales le haría llegar a través de un contacto llamado Rulo, pero esto no sucedió.

Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, dijo la joven al programa.

Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”, comentó Rosalinda, madre de Brenda.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias