Música

Christian Nodal expresa su amor por Cazzu llamándola de esta forma

Los fans se han pronunciado en contra de este romance

Christian Nodal ha estado acompañado de su novia Cazzu durante las últimas presentaciones que ha dado y en una de estas lo captaron diciéndole “te amo”. Una fan grabó el momento que sigue causando revuelo en redes sociales, pues para los seguidores este romance se ha dado muy rápido.

En el video se puede escuchar a una seguidora del cantante gritarle. “Te amo Christian, te amo”. Todo esto sucede mientras Nodal pasa enfrente de ella, pero a su lado se encuentra su novia a quien tiene tomada de la mano y cuando se prepara para subir al escenario la suelta, no sin antes decirle “te amo”.

Por los gritos de los fans no se alcanza a escuchar al compositor pero la cámara graba el momento exacto en el que pronuncia esta frase y posteriormente le da un beso a la rapera argentina quien le sonríe aunque no le contesta. Los fans han reaccionado furiosos a este video y al romance en general, ya que el recuerdo de Belinda sigue presente.

“Se me hace feo que Cazzu siendo tan chida este con Nodal”, “Nunca pensé que Cazzu se metiera con un Nodal, cómo es la vida”, “¿Tan rápido ya la ama?”, “En un mes ya la ama ni sabes qué es eso”, comentaron algunos cibernautas en redes sociales mostrando su descontento sobre este romance. Otros fanáticos se han dedicado a defender a la pareja.

Por el momento el noviazgo sigue en pie, ambos se dejan ver en los diferentes conciertos que ofrecen cada uno, Christian acude a los de Cazzu y la argentina apoya a su novio cuando sube al escenario, momentos que se han convertido en los favoritos de sus seguidores que sí apoyan su amor.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias