Redes

Sebastián Caicedo mantiene el recuerdo de Carmen Villalobos en sus redes sociales

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos aún no han confirmado si decidieron separarse, especulación que desde hace meses sigue creciendo tras las extrañas acciones que cada uno realiza, como algunas indirectas en redes o la reciente decisión de Carmen de borrar de redes sus fotos con Sebastián, algo que el actor no ha hecho aún.

Causó controversia entre los seguidores que la colombiana eliminara cada una de las fotos en las que salía con su posible ex pareja, pues a pesar de que todavía no han hablado públicamente sobre su situación sentimental, los fans tenían la esperanza de que esto no fuera cierto por los retratos que aún guardaban, hasta antes de la acción de la protagonista de Hasta que la plata nos separe.

Aún con lo que pasó, Caicedo no ha borrado de su Instagram todos los recuerdos que tiene con Carmen, incluso los que ya tienen más de cuatro años siguen intactos. En su feed se pueden observar fotografías en las que ambos posan al lado de amigos, conocidos del medio o personas allegadas a ellos.

También permanecen los momentos que pasaron juntos cuando salían de viaje, acudían a alguna actividad o alguien los captaba en un momento romántico; todo sigue apareciendo en las redes del actor pues hasta el momento no ha eliminado del todo sus recuerdo incluso sabiendo que la barranquillera ya no tiene ninguna de estas fotografías en su perfil.

Hace unos días fue el cumpleaños de Carmen, el cual pasó como uno de los más especiales con amigos y familiares en la playa, recibió mensajes de felicitaciones pero nunca llegó el de Caicedo quien no publicó ni envió ningún mensaje relacionado con esta fecha, lo que incrementó los rumores de separación.

Tags