Redes

Carmen Villalobos borró sus fotos con Sebastián Caicedo y él responde

La pareja sigue con indirectas pero sin conformar su separación

Ni Carmen Villalobos ni Sebastián Caicedo han confirmado su divorcio pese a los rumores que existen en torno a la separación, los cuales aumentaron luego de que la actriz borró de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que aparecían juntos y de que Caicedo respondiera con un posteo en la misma red social. 

“Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”, comenzó el largo escrito del actor de El señor de los cielos”.

Acompañado de una serie de retratos, Sebastián continuó: “Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”.

“Ten fe en los momentos difíciles y disfruta de los momentos maravillosos, y siempre, SIEMPRE de la mano de Dios, el todo lo puede, no te sueltes!!! Amor y gratitud !!! Gracias, gracias, gracias!! Feliz fin de semana para todos! #sevalesoñar #sebastiancaicedo #jusecalo #namaste #369”, finalizó su reflexión que muchos interpretaron como una contestación a la acción de la protagonista de Hasta que la plata nos separe.

Las especulaciones de una separación entre los actores han sonado desde hace meses sin que ninguno de los dos lo confirme. Hace unos días Carmen festejó su cumpleaños y contrario a lo que había sucedido años anteriores, lo hizo sola, sin Caicedo que tampoco se manifestó en redes sociales para enviarle algún tipo de felicitación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias