Redes

Demi Lovato sufre accidente que le deja grave herida en la frente

La cantante tuvo que ir al hospital para que le suturaran la herida

En las últimas semanas, Demi Lovato ha estado muy activa en sus redes sociales, pues se encuentra promocionando su próximo sencillo titulado Suvstance, por lo que ha estado de entrevista en entrevista. A pesar de la emoción por el tema musical, la cantante está pasando un difícil momento luego de que enfrentara una lesión en su rostro.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la intérprete de Sorry Not Sorry informó a sus más de 3.7 millones de seguidores que había sufrido un accidente con un cristal, el cual le provocó una herida profunda en la parte de su frente y cerca de la ceja.

"¿Adivina quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos de sutura antes de Kimmel mañana?", comentó la famosa cantante en la descripción del post con el audio: They are gonna know, con el cual intentó aligerar la situación y tomarla con humor.

La artista estadounidense tenía programada una entrevista en el show Jimmy Kimmel Live, para conversar de su próximo tema musical, y aunque Demi no ofreció mayores detalles de incidente, sus fans esperan que lo pueda comentar en el programa. Además, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de cariño, donde también le deseaban una pronta recuperación.

"Reina no te lastimes que ya compré las entradas para tu concierto", "Ay mijita como así, por andar descalza ya ves", "Aun así tu sonrisa toda preciosa", "Que vamos a hacer contigo Demi", "Eso por andar con el celular diría mi mamá", son algunos de los comentarios que se leen.

Tags

Lo Último

Más Noticias