Celebridades

Khloé Kardashian recupera la felicidad al lado de su nueva pareja, revelan

La empresaria estaría saliendo con un inversionista

En anteriores entrevistas, Khloé Kardashian había desmentido los rumores que afirmaban que ella estaba saliendo con otro jugador de la NBA; sin embargo, la empresaria si se encuentra con un nuevo amor, pero su identidad aún es desconocida.

Según lo reseñó el portal E! Noticias por fuentes cercanas a la hermana de Kim Kardashian, la socialité habría decidido dejar su nuevo noviazgo fuera del ojo público, por lo que es muy probable que los detalles acerca del hombre que supuestamente conquistó su corazón no sean revelados por la misma Khloé, aunque se especula que se trata de un inversionista.

Por otra parte, un informante reveló al medio US Weekly que la empresaria de 38 años se encuentra muy contenta con su nueva pareja, aunque tienen muy poco tiempo juntos. "Khloé ha seguido adelante y está feliz en su nueva relación, que aún está en sus primeras etapas", manifestó la fuente.

Esta misma persona confesó que la nueva conquista de la hija de Kris Jenner podría traer problemas a su vida, pues Tristan Thompson, ex pareja de Khloé, aún guarda las esperanzas de volver con ella, por lo que los celos no faltarán. Además, se pudo conocer que el deportista ha intentado recuperar a la socialité varias veces.

El pasado mes de junio, la madre de True Thompson negó las especulaciones que surgieron en las redes sociales donde se decía que estaba saliendo con otro jugador de la NBA, de hecho, la misma Khloé afirmó que no estaba viendo a nadie.

Tags

Lo Último

Más Noticias