Redes

Ella es la mujer con la que William Levy se dejó ver abrazado y muy sonriente

El actor se encuentra en pleno rodaje de la serie 'Montecristo'

Después del éxito que alcanzó en México, William Levy se abre paso en otros países como España, donde actualmente se encuentra con las grabaciones de la serie Montecristo, la cual contará, según se sabe hasta el momento, con seis capítulos.

La producción tendrá distintas locaciones en España, entre Madrid e Islas Canarias, además de que algunas de sus escenas también se filmarán en Miami y La Habana, algo que tiene muy entusiasmado al actor cubano, pues significa viajar a su país natal.

Pero mientras todo esto sucede, William, quien alcanzó mayor popularidad tras su estelar en la exitosa telenovela Café con aroma de mujer ha compartido algunos adelantos de su trabajo en Montecristo, un proyecto que tienen muy entusiasmados a sus seguidores.

Entre sus recientes publicaciones apareció una foto en la que se le ve muy sonriente junto a la actriz española Guiomar Puerta, que compartirá créditos con él en la mencionada trama y de quien ya han comenzado a hacer especulaciones sobre un presunto romance en puerta, comparándolos con parejas de espectáculo.

“Shakira y Piqué”, “Angelina y Brad Pitt”, “Son dos Bellos. El resto es asunto complejo”, “Sr y Sra Smith”, son algunas de las insinuaciones que han dejado en el posteo de Guiomar, mismo que fue retomado por William, quien lo compartió en sus historias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias