Televisión

William Levy hace una extraña publicación que apunta a la nostalgia

El cubano está inmerso en las grabaciones de la serie ´Montecristo’

William Levy ha aparecido muy poco en redes sociales tras anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y el actor solo se limitaba a poner algunas cosas de trabajo y frases motivacionales que más de uno llegó a pensar que se trataba de una especie de arrepentimiento por haber dejado a la madre de sus dos hijos.

El actor cubano tuvo un despunte internacional en su carrera con el estreno de la serie Café con aroma de mujer, la cual se puede ver a través de Netflix desde hace un par de meses, siendo España uno de los países en el que más impacto ha tenido, pues su número de seguidores va en aumento.

Y será en este país en el que protagonice Montecristo, por lo que ya mostró orgulloso unas fotografías con el director de esta producción, Alberto Ruiz Rojo y otras más, con las cuales ha infartado a más y la razón es lo sexy de la instantánea, y que en cuestión de minutos se llenó de Me Gustas.

Pero también ha llamado la atención uno de sus posteos en sus stories, ya que ha dejado ver que una motivación: "Detrás de cada persona fuerte, hay una historia que les dio dos opciones: hundirse o nadar", una frase que sin duda está aplicando en su vida, ya que en algunas ocasiones ha hablado de lo difícil que fue salir de la isla y lograr sus sueños.

Desde hace algún tiempo el galán de telenovelas ha optado por subir este tipo de mensajes que los fans han tomado como una serie de mensajes ocultos para su ex pareja, e incluso han llegado a especular que está arrepentido de haberse dejado o que estaría recordando los buenos momentos a su lado.

Tags

Lo Último

Más Noticias