Redes

La imagen de William Levy que está levantando suspiros entre todas sus fans

El actor cubano disfruta de las mieles del éxito tras su paso por España

No cabe duda de que William Levy sigue rompiéndola a donde quiera que vaya, prueba de ello es el éxito que está teniendo en su carrera profesional, pues tras el éxito de Café con aroma de mujer, su paso por España fue más que un éxito rotundo, país en el cual ha protagonizado campañas de moda.

El actor está tomando un segundo aire tras romper su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó dos hijos, al enfocar sus energías en su carrera y ahora está próximo a protagonizar la serie Montecristo, de la cual ya se están dando algunos adelantos.

Y ha sido a través de la productora Secuoya Studios que se ha destapado una imagen del galán cubano, que ha despertado todo tipo de suspiros. En la fotografía se ve al actor en un comedor mientras ve su computadora.

"#YellowDay hubiese sido despertar siendo domingo, salir al porche de casa con los pelos aún revueltos y ver que @willevy espera haciéndose el distraído pero con el desayuno en la mesa. No sé, por pedir...", describe la imagen en referencia al día más feliz del año.

Este post recibió miles de cometarios por parte de sus fans, quienes agradecieron la imagen: "Por ejemplo pero que más que un #yellowday, hubiera sido un #ardienteday, lo digo por la caló que hace eh", "Que fotaza de Willy @willevy me falta conocer a mi idolo en persona!! Mucho éxito en Montecristo besos de Valencia", son algunos de los comentarios de los fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias