Redes

A sus 7 años, hija de Adamari López debe usar cremas faciales y este es el motivo

La pequeña sigue los pasos de su mamá y busca lucir bella en toda ocasión

Hace algunas semanas Alaïa Costa le pidió a su mamá que le cortara el cabello, a lo que Adamari López puso un poco de resistencia, debido a que es una de las cualidades que más ama de su hija, quien es fruto de la relación que  tuvo con Toni Costa. 

Ante la insistencia de la pequeña, a la presentadora no le quedó más remedio que aceptar cortar sólo un poco de cabello para complacerla. Pero ahora, la niña acompañó a la también actriz a una rutina de belleza, de la que también fue participe.

A través de su cuenta de Instagram, Adamari compartió algunas historias en las que se puede ver a Alaïa recostada en la cama de un spa, mientras le realizan su primer tratamiento facial que, según comentó la especialista, es para que comience con sus rutinas de cuidado de la piel.

“Hoy es lunes de consentimiento”, repiten Adamari y su hija previo a someterse al tratamiento facial. La primera en ser “consentida”,  es Alaïa, quien en todas las imágenes parece muy emocionada por los productos que aplicarán a su rostro.

“Vamos a hidratarle su piel con -productos especiales para niños. Estamos tratando de que ella inicie una rutina facial, que poco a poco vaya sumando sus productos. Ahora la vamos a hidratar, a tonificar", se le escucha explicar a la especialista.

Mientras tanto la presentadora boricua añadió que su primogénita también debe empezar a utilizar una crema, recetada por un dermatólogo, debido a una mancha que le ha aparecido en su cara, la cual fue señalada por Alaïa en uno de los clips.

Adamari también tomó su tratamiento y dejó ver parte de la rutina que con frecuencia se hace en Vali Spa, en Miami, además de evidenciar, como siempre, la estrecha relación que tiene con Alaïa y las experiencias que gustan de compartir juntas.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias