Redes

Desaparece publicación de Thalía despidiéndose de su abuela en Instagram

La actriz y cantante se había alejado de sus redes sociales por unos días

Fue el pasado 24 de junio cuando Laura Zapata dio a conocer que su abuela, Eva Mange, había fallecido a los 104 años de edad por causas naturales, eso fue un golpe muy fuerte para la actriz y para sus otras nietas, entre la cantante mexicana Thalía, quien no dudó en demostrar su tristeza con sus seguidores a través de sus redes.

La intérprete de Amor a la mexicana subió a su Instagram una carta agradeciéndole a la vida poder tener a la señora como su abuela, además de destacar sus cualidades y su fortaleza para haberlas criado como unas mujeres fuertes e independientes, además de que acompañó su texto con un emotivo video en el cual se le ve haciendo una videollamada con la mujer de la tercera edad.

Un día después le dedicó otro post a su pequeño hijo, Matthew Alejandro, quien cumplió 11 años: "Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas", le escribió.

Y tras cuatro días ausente de sus redes, la cantante regresó pero con la novedad de que la sentida publicación a su abuelita ya no estaba y en su lugar aparecen otras de los temas de la intérprete y la felicitación de cumpleaños sin avistamiento de la carta y el video. Eso sí, en sus stories que desaparecen después de 24 horas, volvió a subir un mensaje para la señora Eva.

"Gracias por acompañarnos en esta despedida, por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado de amor y cariño. Ustedes como siempre saben cómo apoyarme en momentos como este", escribió.

"Aprendí de mi abuela cómo seguir adelante a pesar de las tempestades con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido", agregó en otro post. La cremación de Mange se realizó en la Ciudad de México y se esperaba la llegada de Thalía.

Tags

Lo Último

Más Noticias