Heywood Woody Allen, mejor conocido en el mundo artístico como Woody Allen, es un reconocido director de cine en Hollywood. Durante sus seis décadas trabajando en la industria, el estadounidense de origen judío ha dirigido un sinfín de exitosas producciones, por lo que en una amena conversación con Alec Baldwin reveló su posible retiro del cine.
El famoso actor realizó este martes 28 de junio una entrevista en un Live de Instagram a Woody, donde el también guionista argumentó que estaba considerando terminar con su carrera cinematográfica, ya que para él la dirección ha perdido su lustre.
“He perdido gran parte de la emoción. No se disfruta como antes”, expresó Allen en la inusual entrevista con el actor. De igual forma, aseguró que su próxima película, la cual tiene previsto ser grabada desde París, Francia, podría ser la última.
Woody, de 86 años, indicó que hacer cine no era tan emocionante ahora que sus películas pasan unos pocos días en los cines y luego pasan directamente al streaming. “Voy a hacer una más y ver cómo me siento”, agregó el célebre director.
La entrevista duró aproximadamente 45 minutos, donde contó con una audiencia de 2.700 espectadores y la opción de comentarios estaba desactivada. La charla continuó, aun cuando la conexión del director se perdió en varias ocasiones, hablando sobre la escritura de Allen, el uso de groserías en el cine y el estado actual de Broadway.
Este encuentro con Baldwin marca una de las apariciones públicas más destacadas de Allen desde que resurgió una acusación de abuso sexual por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow, en medio del movimiento #MeToo. Farrow lo acusó por primera vez en 1992, aunque el cineasta nunca fue condenado y niega la acusación.