Redes

Anuel AA comete grave error al confundir a su esposa Yailin con su ex Karol G

Los internautas volvieron viral el video en el que por error el cantante se refirió a su ex pareja

A pesar de que Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron hace poco que habían dado el siguiente paso al contraer matrimonio, los seguidores de ambos famosos siguen dudando de esta relación y se han encargado de hacer viral un video en el que el reggaetonero comete un gran error.

En el clip que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que Anuel en pleno concierto, al que habría acudido su ahora esposa, se equivoca y hace referencia a su ex pareja la cantante Karol G, al pronunciar la palabra "Bebecita", como solía llamarla de cariño.

¿Dónde están todos los que aman a la bebeci...bebita?" se escucha decir al puertorriqueño, quien al percatarse de su error hace un segundo intento: Dónde están los que gritan por la Chivirika?", sobrenombre de Yailin, el cual hace alusión a uno de sus temas.

Aunque esto fue grabado en mayo, los usuarios de redes sociales han recurrido de nuevo a él para señalar que en ese entonces Anuel y Yailin ya estaban comprometidos, sin embargo, él todavía recordaba a su ex novia.

Desde que comenzaron su relación, los internautas aseguran que Anuel no ha podido olvidar a Karol y pese a que ya contrajo nupcias con Yailin siguen en busca de pruebas para comprobar que lo que dicen no está nada alejado de la realidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias