Esta semana te traemos un nuevo e interesante reto visual para que pases un buen rato. En esta ocasión, deberás encontrar las diferencias que se esconden en las dos imágenes que parecen ser iguales, como dos gotas de agua o un reflejo en el espejo.
Sin embargo, entre lo cómodo y acogedor que resulta la cabaña en la ilustración, hay detalles que cambian y están muy bien escondidos, ya que si no prestas la suficiente atención, podrían pasar desapercibidos.
A continuación, te presentamos dos imágenes en las que podrás ver una acogedora y cálida cabaña iluminada por la luz de la chimenea, en donde un gato descansa tranquilamente cerca del techo, pero deberás abrir bien los ojos y concentrarte, aunque parecieran ser idénticas, en buscar las 9 diferencias. ¿Estás listo?
Aquí estaban las 9 diferencias
Si no has logrado encontrar todas las diferencias, no te preocupes, aquí te decimos en donde se hallaba cada una de ellas, pues algunas estaban muy bien escondidas.
La primera es la luna en la ventana del fondo; la segunda, estaba en el ojo del cocodrilo que cuelga del techo; la tercera en el detalle de la ventana del costado; la cuarta se encontraba en el gancho del que cuelgan los ajos; mientras que la quinta estaba en el último ajo cerca de la pared.
Por su parte, la sexta diferencia estaba en el baúl; la séptima y octava en las patas de la mesa, ya que faltaba una y las líneas de otra; y la novena se encontraba en los detalles de la madera del suelo.
Sí te ha gustado este reto, te invitamos a darle clic aquí para encontrar otros igual o mejor de divertidos