Redes

Reto visual: Encuentra a dos mariposas en menos de 30 segundos; el 90% de las personas no puede

Ponte a prueba y descubre si eres del selecto grupo de personas observadoras

Todas las personas somos inteligentes, sin embargo hay quienes son más observadoras y ponen atención a los detalles más que otros, es por eso que los retos visuales suelen ser tan populares y entretenidos, ya que podemos ponernos a prueba a nosotros mismos y retar a los demás.

El reto viral de hoy es uno de los más complejos, ya que son pocos los que logran encontrar las dos mariposas en menos de 30 segundos, lo que te dará una idea a que grupo perteneces: al selecto grupo que logró resolverlo o al resto.

Instrucciones

Observa la siguiente imagen e identifica dos mariposas entre todo este campo. Si no lo logras, no te preocupes, recuerda que sólo el 10% da con la solución, y siempre puedes seguir ejercitando tu mente con nuestros retos.

Si abres bien los ojos y te mantienes concentrado, acabarás resolviendo esta prueba, pero recuerda que cuentas con un límite de 30 segundos ¿Lo lograrás?

Solución:

Recuerda que este tipo de pruebas ejercita tu capacidad de concentración, lo que hará que siempre estés alerta y con la mente siempre al punto, por lo que te invitamos a seguir haciendo los retos que diariamente estamos publicando.

Tags

Lo Último

Más Noticias