Redes

Test de personalidad: Dime cómo agarras un vaso y te diré los secretos que ocultas

Descubre tu carácter en con esta sencilla prueba

Test de la personalidad: Cómo agarras un vaso - Créditos: Otium

Nunca se termina de conocer a alguien, incluso si es uno mismo, sin embargo hay pruebas que pueden ayudarnos a descifrar aspectos ocultos de nuestro carácter. 

Los test de personalidad que analizan cosas que hacemos cotidianamente y que pueden decirnos mucho de nosotros mismos, incluso si observamos cómo lo hacen otras personas también podrías conocerlos un poco más. 

Instrucciones:

Toma un vaso y fíjate en la manera en que lo agarras, ahora observa la imagen e identifica la manera en la que más se asemeja a la manera en que sostienes el traste. 

De acuerdo con bases psicológicas, la manera de sostener el recipiente revela hábitos individuales característicos de un grupo de personas. 

Solución:

1. Con el dedo meñique levantado

Tomar el vaso con el dedo meñique hacia arriba revela que eres una persona confía en sus habilidades y que trabaja duro para dar siempre lo mejor de sí mismo en todos los aspectos de su vida.

2. Con ambas manos

Si agarrar el vaso con las dos manos al mismo tiempo, eres una persona sensible que le cuesta trabajo confiar en los demás, pero eres leal y confiable. 

3. Lejos del borde del vaso

Agarrar un vaso debajo es símbolo de una persona independiente que ama la aventura, que le es fiel a sus ideas y las defiende a capa y espada. 

4. Cerca del borde del vaso

Sostener este recipiente por encima habla de que eres alguien muy creativo que valora la lealtad y la honestidad por sobre todas las cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias