Redes

Test: La flor que te guste más revela los secretos de tu carácter, según la ciencia

Tu flor favorita determinará rasgos que no sabías que tenías

Hoy en día los test de personalidad son de los contenidos favoritos que hay en internet ya que nos permiten conocernos a nosotros mismos y a otras personas con elecciones que pese a que creamos que no tienen relación, definen muchas cosas escondidas de nosotros mismos.

Y pese a que este tipo de "pruebas" son divertidas y se encuentran fácilmente, no debemos olvidar que fue Raymond Catell, reconocido psicólogo británico por sus grandes aportes en el campo de la personalidad y de la inteligencia quien definió 16 factores básicos de la personalidad y creó un test 16PF, que actualmente es base de todos estos juegos.

Instrucciones: 

Observa los cuatro tipos de flores que hay en la imagen y determina cuál es la que te parece más bonita o que te llama más la atención. No importa si es por su forma, sus colores, el aroma con el que la relaciones, simplemente debes escoger una para descubrir qué tipo de carácter tienes.

Respuestas:

Jazmin

Sueles ser cariñosa, leal y comprometida con las personas que más quieres. No te gustan las aventuras, prefieres la rutina y a veces te perciben como una persona insegura. Tus buenos sentimientos a veces son tu punto más débil.

Orquídea 

No sueles demostrar tus sentimientos, eres una persona reflexiva, espiritual pero que siempre está dispuesta a ayudar a los demás incluso si eso significa sacrificarte.

Rosa 

La gente te percibe como una persona intensa, decidida, una luchadora nata, que a veces puede caer en el egocentrismo ya que sueles llamar la atención, sabes que tienes talento y no temes demostrarlo.

Girasol 

Te encantan las aventuras, odias las rutinas, sueles tomar decisiones impulsivas y arrepentirte después, te dejas llevar por tu energía, eres una persona creativa y apasionada que siempre busca el lado bueno de las cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias