Redes

Mauricio Ochmann sorprende a su novia Paulina Burrola con romántico detalle

La pareja se ha dejado ver muy enamorados en las redes sociales

Uno de los actores mexicanos que sigue muy feliz y disfrutando de su romance, es sin duda Mauricio Ochmann. Y es que desde que se confirmó su relación con la presentadora de televisión Paulina Burrola, el famoso intérprete no ha dejado de gritar a los cuatro vientos que tan enamorado está de ella.

Desde hace más de un año, la pareja se encuentra saliendo y compartiendo cada momento juntos a través de las redes sociales. Y por más que ambos artistas se encuentran enfocados en sus proyectos profesionales, no han dejado de mostrar su amor, por lo que recientemente Paulina evidenció ese hecho.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteó una fotografía en sus historias donde se le ve en el interior de un ascensor cargando un enorme ramo de rosas rojas, mientras sonríe por el romántico detalle que le obsequió Ochmann.

“En casita me reciben así. Love you Mauricio Ochmann” se puede leer en la publicación. Todo indica que la modelo iba llegando a su hogar cuando se encontró con el regalo que le había dejado su novio en la entrada de su departamento.

La feliz pareja se ha encargado de compartir parte de su historia de amor en sus respectivas redes sociales, donde además han llegado a dar a conocer desde cómo se conocieron, hasta las vacaciones que ocasionalmente se toman.

Tags

Lo Último

Más Noticias