Redes

El beso de Mauricio Ochmann a otro actor que le valió fuertes críticas

La escena del mexicano con Alfonso Bassave fue condenada por algunos de sus seguidores

Este sábado Mauricio Ochmann causó mucho revuelo en sus redes sociales luego de compartir un video en el que aparece besándose con el actor Alfonso Bassave.

El clip corresponde a su más reciente película Sin ti no puedo en la que comparte crédito con Maite Perroni y en la que interpreta a David, quien tiene una relación con Alex, personificado por actor español.

Sin ti no puedo, es una película dirigida por Chus Gutiérrez basada en una idea original del productor Frank Ariza y de acuerdo a la sinópsis oficial: "David es un empresario de éxito con una vida acomodada junto Alex, a su novio. Alex quiere ser padre y se plantea qué camino seguir para lograrlo. ¿Adopción, vientre de alquiler? David no quiere ni oír hablar del tema".

"Inesperadamente irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con quien rompió relación tras un oscuro suceso. Blanca fue acusada del incendio en el que perdieron la vida sus padres, y fue encarcelada a pesar de la férrea defensa de Ángel, abogado y ex de David. Ahora empieza una nueva etapa y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida", indica la descripción de la película.

El actor recibió muchas felicitaciones en su publicación, sin embargo, también hubo quien criticó que el actor interprete a un personaje homosexual: "Me gustan sus películas pero esta de gay definitivamente no. Según dijo que dejaría las narco series por los niños le contestó que no daría ese ejemplo y x eso dejaría ese tipo de actuación pero ahorita les dará otro peor".

¿Cuándo se estrena la nueva película de Mauricio Ochmann?

'Sin ti no puedo' se estrenará en varios cines de México el próximo jueves 21 de abril