Redes

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se escapan juntos a la playa junto a su hija

La pareja de exesposos pasaron un fin de semana disfrutando de la naturaleza

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen demostrando que entre ellos hay amistad y complicidad tras su divorcio aunque cada uno tiene una relación nueva, y este fin de semana viajaron juntos a la playa para pasar unos días de descanso y diversión con su pequeña hija Kailani. 

Por medio de sus redes sociales, la pareja de exesposos dio a conocer cómo se la están pasando y cómo disfrutan todas las actividades que han tenido en la playa con su hija en común y con algunos amigos.

La hija de Eugenio Derbez compartió un video en el que se le puede ver lanzándose a un río con ayuda de una liana, mientras Ochmann la espera en el agua y la observa divertido, incluso cuando Aislinn aterrizó, él se acercó a ella y chocaron las manos en señal de complicidad.

Por otro lado, el protagonista de El Chema mostró imágenes sólo con su hija. En una de las imágenes se le ve abrazando a su segunda hija fuertemente en un paisaje natural y dedicó unas palabras: "Pura vida con esta princesita".

Mauricio y Aislinn han decidido retomar su vida amorosa por separado, el actor con la modelo Paulina Burrola y Aislinn con el influencer Jonathan Kubben, sin embargo, siguen manteniendo una relación de familia y compañerismo por el bien de su hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias