Redes

Conmoción por la muerte del ex participante de ‘Teen Mom: Young and Pregnant’

Lane Fernández recién había dado la bienvenida a su hijo hace tres semanas

Mucha conmoción ha causado en redes sociales el fallecimiento de Lane Fernández, quien fuera uno de los participantes del reality show Teen Mom: Young and Pregnant, dado que se había convertido en padre tres semanas atrás.

Fue la esposa del joven, de 28 años de edad, quien confirmó la muerte de Fernández, a través de un significativo post en Facebook, publicado este lunes con varias fotografías de Lane con su pequeño hijo.

"Me siento perdida sin ti, cariño", expresó Kylee Rose Fernández. "Te amo de aquí a la Luna y sé que estás observándonos. Te extrañaremos por siempre". Nolyn, Emerson y yo te amamos tanto y tú fuiste un padre tan increíble, papá de perritos, esposo", agregó.

"Tú serás por siempre mi roca y mi mejor amigo", concluyó, Lane participó en el reality en Teen Mom: Young and Pregnant durante dos temporadas (2001 y 2002) al lado de su entonces pareja, Malorie Beaver, con quien tuvo a su hija Emerson.

Los mensajes de aliento y despedida no se hicieron esperar, por lo que la ex pareja de Lane, así como la hermana del mismo también se han manifestado en redes sociales para mostrarle su apoyo a Kylee Rose.

De acuerdo con la revista People, hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento del joven y los representantes de la cadena MTV tampoco se han manifestado ni respondido las solicitudes de la revista para conocer su postura al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias