Celebridades

Meghan y Harry querrían bautizar a Lilibet en el Castillo de Windsor

Observadores reales filtraron que los Sussex tendrían la intención de que su hija reciba el sacramento durante su primer cumpleaños en el mismo lugar donde bautizaron a su hermano Archie.

Lilibet cumplirá un año el sábado. Se espera una fiesta en Frogmore Cottage a la que probablemente asistan miembros de la realeza como la princesa Eugenia, que es cercana a Harry y Meghan, y la Reina Isabel II, quien se muere de ganas de conocer a la bisnieta que lleva su nombre.

La noticia que sorprendió fue la que proporcionaron observadores reales. Los Duques de Sussex consultaron por la posibilidad de bautizar a Lilibet en la capilla privada del Castillo de Windsor, la misma donde también le dieron el sacramento al hijo mayor, Archie Harrison. 

El príncipe William y Kate Middleton no podrán estar porque representarán ese mismo día a la Reina Isabel II en una actividad oficial en Cardiff.

Isabel II no asistirá al Derby de Epsom y podría estar presente en el festejo de su bisnieta en Frogmore Cottage. Además, la soberana volverá a encontrarse en persona con su bisnieto Archie, a quien no ve desde que era un bebé y fue llevado por sus padres a Canadá y luego a los Estados Unidos.

Archie fue bautizado hace tres años en la capilla de Windsor y sería una buena oportunidad para que los Sussex hagan las paces con la familia real.

Tags

Lo Último

Más Noticias