
Lincoln Palomeque no solo es reconocido por su éxito en telenovelas como Café con aroma de mujer o Hasta que la plata nos separe, sino también por mostrarse siempre como un padre amoroso que comparte los logros de sus hijos Matías y Salvador, fruto de la relación que tuvo con Carolina Cruz.

A pesar de que en marzo Carolina confirmó la separación, esto no ha ocasionado que Palomeque se aleje de sus vástagos, por el contrario, siempre que puede presume el amor que siente por ellos a través de redes sociales.
En esta ocasión el histrión dejó ver lo orgulloso que se sintió de Matías, luego de que una maestra hablará de las cualidades del niño. En el video compartido en las historias de Palomeque se escucha que la profesora se despide del pequeño con emotivas palabras.
“Nos despedimos hoy de nuestro futuro cantante y cuidador de animales, dejando siempre en nuestros corazones esos momentos de alegría que compartías en los saludos musicales, mientras cantabas y bailabas tus canciones favoritas…
“La forma con la que te expresas con los animales, la naturaleza y ese espíritu visible, hace que siempre estés dispuesto a ayudar a las personas que lo necesiten, extrañaremos tus amenas charlas de dinosaurios, insectos y sobre el Amazonas que te encanta, los extrañaremos”, dice la maestra, refiriéndose a Matías y también a su padre.
Después de escuchar esto, el actor compartió algunas historias en su Instagram con frases llenas de amor y orgullo para su primogénito: “Demasiado orgulloso de ti”, “Qué lindo como hablan de ti. Te amo”, “Como te quieren mi caballerito”, fueron algunos de los mensajes de Lincoln para el menor.







