Celebridades

Lincoln Palomeque anuncia importante proyecto en Netflix que emociona a sus seguidores

El actor subió una publicación que causó mucha expectativa

Lincoln Palomeque anuncia importante proyecto en Netflix - Créditos: Instagram

Después del éxito mundial que tuvo la serie colombiana Pálpito, Netflix sigue apostando por el país latino para crear contenido y fue el propio Lincoln Palomeque quien anunció el nuevo proyecto Perfil Falso, que se estrenará próximamente en la plataforma. 

Por medio de sus redes sociales, el actor colombiano publicó un pequeño video en el que presentó a otros actores que formarán parte de esta nueva producción y explicó de qué se tratará la serie. 

“Oigan, hay muchas cuentas falsas en redes, pero frescos que el próximo perfil falso se viene en Netflix, una serie hecha en Colombia y ahí vamos a estar”, dice el también actor de Café con Aroma de Mujer. 

Como descripción de la publicación, Palomeque escribió un texto en el que mencionó a sus compañeros en Perfil Falso: “Que emoción compartirles esta noticia, nuestro próximo proyecto con @netflixlat PERFIL FALSO que bendición!! El combo @caromirandaof @rodolfosalas03 @lamuelagonzalez @mauriciohenao_”.

En el elenco está Carolina Miranda, Manuela González, Iván Amozurrutia, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaria y Mauricio Henao. Está producida por Telecolombia,  dirigida por el colombiano Klych López y escrita por el chileno, Pablo Illanes.

Perfil Falso se está grabando en Colombia y pese a que no se tiene fecha de estreno, se espera que llegue a la plataforma en los próximos meses.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias