Televisión

Antes de ser famoso, Lincoln Palomeque era “cadenero” en una discoteca

El actor, quien participa en ‘Café con aroma de mujer’ sigue asimilando el éxito en Netflix

El actor colombiano Lincoln Palomeque está acaparando rápidamente los reflectores internacionales y la razón es su participación dentro de la serie 'Café con aroma de mujer', el remake de la telenovela homónima de 1994 que ahora llega bajo la producción de Netflix.

Y aunque la fama el sonríe, Palomeque no esperaba el recibimiento que ha tenido por parte del público, el mismo que ha hecho posible que la emisión ocupe los primeros lugares del Top 10 de lo más visto en la plataforma en América Latina y en España.

Viendo al actor es difícil pensar que el colombiano se dedicara a otra cosa, sin embargo, antes de enfocarse a la actuación tenía una profesión que poco tienen que ver con lo que realiza actualmente, y es que era "cadenero" en un bar.

"Yo realmente estaba trabajando en la puerta de una discoteca diciendo quien entraba, quien no entraba y dije ´me voy a poner a estudiar teatro a ver qué pasa' y me pasaron varias cosas hasta que empecé a ver la luz", confesó Lincoln en una entrevista para GNP Seguros por Insta Live.

"Empecé a conocer gente del medio porque era una discoteca famosa pero nunca lo soñé, nunca lo planeé", indicó el artista quien confesó que en el bar trabajó junto al productor Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona.

El colombiano  se encuentra contento con la aceptación que ha tenido la serie, en la cual participan William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño en los papeles principales.

En la historia Palomeque interpreta a Leonidas Salinas, quien se disputará el amor de Gaviota (Londoño) junto a Sebastián Vallejo, personaje que es interpretado por el actor cubano William Levy.

En 92 capítulos de unos 45 minutos cada uno, se descubrirán intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los dos protagonistas que tendrá que salvar muchas dificultades.

"Soy un privilegiado de estar en este proyecto, porque es una responsabilidad, ya que viene de una novela que marcó una etapa importante, más con todo este elenco y que además se grabó en pandemia", expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias