Celebridades

Johnny Depp se divierte ofreciendo concierto mientras espera la sentencia por el caso de difamación

El cantante salió de territorio estadounidense para encontrase con uno de sus grandes amigos

Johnny Depp se despeja mientras espera la resolución del juicio - Créditos: Instagram

Este martes 30 de mayo Johnny Depp, Amber Heard, el equipo de abogados de cada uno y el mundo entero, sabrán la decisión del jurado en el caso de difamación que enfrenta la actriz acusada por su ex esposo. Después de varias semanas, este viernes terminaron los argumentos en una corte de Virginia, Estados Unidos y mientras esperan, Johnny decidió viajar a Inglaterra.

The Hollywood Reporter captó al actor ofreciendo un concierto en Sheffield; a través de redes se han publicado varias fotografías de este momento en el que subió al escenario que compartió con uno de sus grandes amigos, Jeff Beck, esto como un acto sorpresa.

El momento musical ocurrió este domingo, Johnny tomó su guitarra y tocó varios temas que también cantó como What’s Going On de Marvin Gaye y Little Wing de Jimi Hendrix, además del cóver que creó junto a Jeff, Isolation, canción de John Lennon.

Beck se encuentra de gira en Inglaterra, por lo que los presentes nunca se esperaron la participación del protagonista Piratas del Caribe, algunos medios locales recopilaron declaraciones de los asistentes quienes aseguraron que “Johnny se escuchaba increíble y su actuación fue sobresaliente”.

Por las fotos, se puede apreciar que Depp cambió de vestuario dos veces; primero portó una playera negra de mangas cortas que dejaba al descubierto sus tatuajes, a esto le agrego un sombrero. Como segundo look usó una camisa blanca de la que subió las mangas, como accesorio portó un paliacate negro en la cabeza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias