Redes

Paula, hija de Mariana Levy, aclara los rumores de la agresión física que sufrió

La joven mencionó que los golpes no fueron hechos por su actual novio

Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, causó revuelo entre sus seguidores hace algunos días tras aparecer en unas imágenes con golpes en su rostro, ahí aseguró que las fotografías no son actuales y se las realizó hace aproximadamente tres años, época en la que sí fue víctima de violencia doméstica por parte de su entonces pareja.

La joven, que también es hija de José María Fernández "Pirru", publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram para aclarar las especulaciones que han surgido con respecto a las fotos que posteó, pero también para desmentir que su actual pareja, Mauricio Moctezuma, era responsable de la agresión física que sufrió tiempo atrás.

"Siento que tengo que aclarar esto ya, hace 3 años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llegó a dar y lo borré después", detalló Paula.

La joven de 20 años de edad, argumentó que en algún momento su agresor comenzó amenazarla con la intención de dañar su reciente romance. "Esta persona se enojó y empezó a amenazarme con compartir unos videos míos, llevaba años acosándome de diferentes cuentas de Instagram y en una de sus amenazas dijo que iba a acabar con mi relación con Mau", se lee en el escrito de su Instagram.

Asimismo, Paula afirmó que se encuentra en una relación estable y sin violencia. Contrario a lo que se comenta, ella ha certificado que encontró en su pareja un apoyo incondicional sobre los problemas que surgieron hace tres años.

"Les quiero aclarar a todos los medios de comunicación que estoy bien con mi novio. Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él. Yo con Mau estoy mejor que nunca", explicó.

De igual forma, Paula Levy manifestó que aún no se siente lista para poder hablar sobre la violencia que vivió, pero espera que algún día pueda compartir su testimonio. "Todavía no estoy lista para hablar de la persona que causó todo este problema, pero cuando sea el momento les juro que lo haré y con todo el peso de la ley", puntualizó Paula.

Tags

Lo Último

Más Noticias