Secciones
NUEVO BEBÉ

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a su primer bebé; así se descubrió

Ambos participaron en la generación 2005 del reality show 'La Academia', aunque su romance se dio a conocer un año después

CELEBRIDADES

·
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a la cigüeña
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a la cigüeña
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a la cigüeña
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a la cigüeña

Todo indica que la relación entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera va mejor que nunca, tan es así que en repetidas ocasiones han reiterado que entres sus planes, más inmediatos, está el convertirse en padres, inclusive en diversas entrevistas han comentado que antes de cualquier proyecto profesional, su principal objetivo es estrenarse como padres, pues forma parte de uno de sus sueños personales. 

“El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, fue lo que expresó Carlos Rivera a finales del año pasado, mientras que la conductora de Venga la alegría lo pidió como regalo a Santa Claus.

Y fue precisamente en esta emisión de TV Azteca donde se dieron algunas señales de que quizá los deseos de la ex alumna de La Academia se han cumplido, pues en una de las recientes transmisiones, su amiga Kristal Silva hizo algunos comentarios que dejaron entrever un posible embarazo.

Todo ocurrió durante la sección Husmeando en las redes, el elenco de Venga la alegría mostró una foto de Eva Luna luciendo su pancita, a lo que el presentador William Valdés preguntó a Kristal Silva que cuándo subiría una imagen así, fue ahí cuando la modelo evidenció a Cynthia Rodríguez al cuestionarle cuándo tendría ella una galería así.

Ante esto a Cynthia no le quedó más que pedir que cambiaran de tema, por lo que los fans aseguran que posiblemente sí hay un embarazo, pero no lo quieren decir todavía. Y es que la periodista Shanik Berman, también dijo hace unos días que los famosos esperan a su primogénito, pero decidieron hacerlo público hasta que cumplan los cuatro meses “o al menos esa es la información que me llegó”, destacó la comunicadora. Por lo pronto, no queda más que esperar a que sean los ex académicos quienes confirmen o desmientan los rumores.