Secciones
REDES SOCIALES

Por este motivo Toño Mauri celebra con tanta emoción el aniversario de bodas de su hija Carla

El año pasado, el actor se vio entre la vida y la muerte a causa del Covid-19 que lo mantuvo en terapia intensiva

REDES

·
Toño Mauri recuerda el aniversario de bodas de su hija
Toño Mauri recuerda el aniversario de bodas de su hija
Toño Mauri recuerda el aniversario de bodas de su hija

2020 fue un año de pruebas para Toño Mauri, pues tras contagiarse en junio de ese año de Covid-19, tuvo que ser hospitalizado debido a las graves secuelas que le dejó el virus y que lo llevó, incluso, a recibir doble trasplante de pulmón.

Tiempo después, el actor por fin pudo ser dado de alta, luego de permanecer hospitalizado durante ocho meses, cuatro de ellos en estado de coma. Su recuperación continuó en casa y una vez que se encontró con ánimos para hablar con la prensa, confesó cuáles fueron los motivos que lo ayudaron a luchar por su vida.

La familia fue muy importante para Mauri, pero también sabía que su hija Carla tenía planes de contraer matrimonio y uno de sus sueños era estar presente en ese importante acontecimiento y, además, poder entregarla en el altar.

Hoy se cumple un año de la boda en la que se mostró siempre muy agradecido por la segunda oportunidad que le dio la vida para poder estar al lado de su primogénita, por lo que no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para recordar ese día y felicitar a los ahora esposos.

“Carla y Pablo, felicidades por su primer Aniversario!!!! Salud, Fuerza, Fe y Esperanza. Qué Dios los bendiga siempre!!!”, escribió en su publicación donde se puede ver algunos de los instantes más especiales de la ceremonia, entre ellos el momento de la entrega en el altar.