Celebridades

Esto fue lo que platicó Toño Mauri con la hija de Diego Verdaguer

Toño Mauri sobrevivió al Covid-19 después de estar al borde de la muerte y necesitar dos trasplantes de pulmón

Toño Mauri estuvo al pendiente de la salud de Diego Verdaguer - Créditos: Twitter

Antonio Mauri recibió dos trasplantes de pulmón lo que le salvó la vida tras contagiarse de Covid-19, su testimonio conmocionó al mundo del espectáculo pues a pesar de los momentos complicados que vivió su familia, sin tener una certeza de qué sucedería con Mauri, el actor logró salir del hospital y se ha recuperado favorablemente, es por esto que Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, se puso en contacto con Toño antes de que su padre falleciera a causa del coronavirus.

“Sí, un amigo en común de Ana Victoria y mío nos contactó, le dio mis datos a Ana Victoria, recibí una llamada de ella, me platicó lo que estaba pasando. Me dio mucho gusto poder platicar con ella y platicarle mi experiencia porque con lo que ella me decía era prácticamente como me había pasado a mí, me recordó mucho lo que me había pasado a mí”, explicó Antonio quien recalcó que le dio mucho gusto que se comunicaran con él y agregó que le envió a Ana videos donde compartió su testimonio.

El también cantante detalló que se puso en contacto con sus doctores para que la familia de Diego pudiera platicar con profesionales. ”Tuve la oportunidad de contactar a mis doctores para que platicaran y todo iba bien, ya después de eso era a través del chat y todo iba bien; le preguntaba yo por su papá (a Ana Victoria). Obviamente encomendamos mucho a Diego, la familia, mis hermanas, se hicieron cadena de oración sobre todo en algo que era muy personal”, reveló recalcando que mantuvo esto en privado pues así lo quiso la familia Verdaguer.

Mauri manifestó que a pesar de las complicaciones que presentó, Diego Verdaguer no necesitaba un trasplante de pulmón. “No, nunca llegamos a ese punto, yo en general le platiqué mi caso, le conté de mi familia, como estaban todos unidos cuando yo estaba en todo esto”, aclaró e indicó que hubo muchos temas de los que no tenía información, fue por esto que prefirió hablar con los médicos.

Finalmente dio a conocer que siempre ante puso la fe durante todo su proceso, algo que intentó transmitirle a Ana Victoria luego de ver la tristeza y preocupación que tenía. “Lo que quise hacer es que tuvieran las esperanzas, que tuvieran mucha fuerza, que pensaran mucho en Dios, le mandé oraciones que hizo mi familia cuando estaba yo así, le sugerí que buscaran la presencia de un sacerdote, como debe de ser, y todas esas cosas fueron las que platicamos”, sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias