Televisión

Toño Mauri dedica su premio a quien le salvó la vida

El actor recibió un doble trasplante de pulmón a causa del Covid-19

El actor recibió un premio en Miami - Créditos: Instagram

2020 fue para Toño Mauri un año muy complicado para su salud, ya que a causa del Covid-19 estuvo más de seis meses hospitalizado en Miami hasta que recibió un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida.

A casi dos años de esa exitosa operación, el actor ya enfocó su energía para participar en la serie Mariachi, en la cual comparte créditos con Consuelo Duval, Regina Orozco, Pedro Fernández y Vadhir Derbez.

Ahora al actor mexicano le otorgaron el ‘Premio + 2021’ en una gala celebrada en Miami, Florida y en la cual no dejó pasar la oportunidad para agradecerle a su donador, quien le salvó la vida.

Gracias a este ser supremo, Dios, a mi familia, gracias al donador de mis pulmones, a su familia que seguramente es un ángel”. Reveló que su asistencia a esta premiación “fue mi primera salida después de un año dos meses”, refirió.

Toño Mauri ha hecho pública su intención de conocer a la familia del donante y durante una entrevista al programa Sale el sol ha dado detalles sobre cómo va ese deseo: “Estoy en espera de recibir noticias de si se va a poder hacer la reunión con ellos, que tengo mucha ilusión de conocerlos, a la familia de mi donador”.

Explicó que el único impedimento para que eso no ocurriera, sería que "la familia no lo quiera hacer por un tema, pues es difícil, o sea, es algo tan especial, que me lo imagino, ese día, ese encuentro, y me llena de mucha ilusión”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias