Redes

Murió la mamá de Ana Karina Soto, y estas fueron las sentidas palabras de la presentadora

El próximo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de las Madres, pero la conductora estará de luto

Este jueves 5 de mayo falleció la mamá de la presentadora colombiana, Ana Karina Soto, luego de haber permanecido hospitalizada durante una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Santa Ana, en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Fue el pasado 24 de abril cuando Soto informó que su madre se había caído de las escaleras y había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Pese al incidente, la comunicadora se mantenía muy esperanzada de que pronto fuera dada de alta.

De acuerdo con Buen Día Colombia, el programa en el que es conductora, la señora Juana de Dios Arévalo "se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno", indicaron en la emisión

A unos días de que se celebre el Día de las madres en Colombia, el 8 de mayo, Ana Karina se enfrenta a este gran dolor, pero con mucha fortaleza se toma el tiempo de dedicar un emotivo mensaje a su procreadora a través de su cuenta de Instagram, donde aparece en una foto al lado de su "súper angelito", como la llama en su texto.

"Vuela alto, Mamita preciosa. Feliz Viaje. Te Amoooooo con todo mi corazón, con Mi alma y Mi Vida entera: Gracias. Muchas Gracias por ser la Mejor Mamá del universo…Te voy a extrañar, pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta tu viaje. Ahora tengo un súper Angelito que me cuidará… Hasta prontooo Mi reina", fueron algunas de sus palabras compartidas en esta red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias