Celebridades

Ludwika Paleta es toda una fashion icon y con este look lo comprobamos

La actriz demuestra en Instagram su buen gusto para vestir

La belleza de Ludwika Paleta sigue radiante sin importar el paso de los años, la actriz comenzó su carrera desde muy temprana edad cuando interpretó a María Joaquina Villaseñor en la telenovela llamada Carrusel. 

Posteriormente su talento despegó hasta interpretar papeles protagónicos en televisión y cine. Su linaje artístico viene en la sangre, pues su padre es violinista Zbigniew Paleta, mientras que su madre, Bárbara Paciorek Paleta, es maestra en arte.

A sus 43 años, Ludwika de nacionalidad polaca, continúa cuidando su apariencia y es fanática de los outfits modernos que adapta a su estilo con dotes de elegancia. 

Hoy, la actriz deleitó a sus seguidores con una imagen en Instagram donde se le ve posando con un overol de mezclilla, muy relajada y disfrutando la vida, en el pie de foto añadió una frase que dice: No hagas las cosas porque le gustarán a los demás. Haz lo que haga feliz a tu corazón.

En las imágenes que comparte en redes sociales, se aprecia su sencillez y buen gusto para vestir y combinar colores de acuerdo a la temporada.  Ludwika Paleta impone moda y buena vibra a través de sus looks. 

La jovialidad de la actriz también llama mucho la atención; no hace mucho la actriz compartió una fotografía al lado de su hijo Nicolás y los usarios pensaron que era su hermano, lo cual no es de extrañarse porque la diferencia de edades es de apenas 20 años entre ellos. También en sus redes sociales, Paleta escribió un emotivo mensaje, en el cual felicitó a su retoño en su cumpleaños.

Tags

Lo Último

Más Noticias