Celebridades

Nadia Ferreira muestra a Marc Anthony luego de su accidente

La novia del cantante puertorriqueño mostró un video del artista en su actual condición

La modelo Nadia Ferreira, actual pareja de Marc Anthony, actualizó la condición de salud del cantante, quien a mediados de la semana pasada debió cancelar un show que tenía programado en Ciudad de Panamá, luego de sufrir un accidente.

La Miss Paraguay no se había manifestado respecto de la situación que había acontecido con su actual novio, sin embargo este domingo posteó un video (ver abajo) donde se puede apreciar a Marc Anthony sentado en un automóvil, sin mucha aparente  movilidad,  pero con un semblante bastante mejorado respecto del que había exhibido cuando explicó la razón de su suspensión del concierto. Nadia inscribió en el video: "Staring at you" ("mirándote").

En aquella oportunidad se pudo ver un video publicado por el propio cantante en el que, recostado sobre una cama, muy cabizbajo y con un rostro de dolor, lamentó la situación que le impedía cancelar su show en Panamá, que ya había suspendido un año antes debido a la pandemia.

No obstante, en ese video Marc Anthony no especificó qué le había sucedido y cuál era su dolencia en particular, lo que según versiones periodísticos se trató de una caída de una escalera que le produjo un fuerte golpe en la espalda.

Hasta ahora, Marc Anthony ni su equipo de comunicaciones han entregado mayores versiones al respecto, ni el estado de su lesión, sin embargo el video publicado por Nadia Ferreira son buenos augurios que la evolución ha sido favorable.

Tags

Lo Último

Más Noticias